......
Contacto
     

Centauro Vista lanza nuevos formatos y programas

El formato Cartas, es una amena dramatización de las cartas que la teleaudiencia envía contando sus problemas personales en busca de un consejo. El piloto que Centauro Vista está ofreciendo para el mercado hispano de EU, es conducido por María Regina Avila, reconocida por su columna, Cartas a María Regina, que el periódico, El Miami Herald publica hace más de 12 años.

También presenta su segmento De Mañanita que emite actualmente la cadena Telemundo. A su vez, es la autora de varios libros. Como formato, este programa está disponible para ser presentado por un conductor local en cada país. Además, los productores tendrán a su disposición todas las dramatizaciones ya grabadas y, a su vez, podrán incluir nuevas historias con actores locales y situaciones propias de cada país. Cartas, es una producción de Gustavo Nieto Roa, presidente de Centauro Comunicaciones.

Para los telenoveleros y públicos jóvenes

Juntos & Revueltos es una serie con mucho humor al mejor estilo telenovelesco, que hará reír de comienzo a final al manejar situaciones de doble sentido con gran estilo. Es la historia de dos jóvenes ejecutivos que por su posición económica y social, son muy apetecidos por las más atractivas mujeres que entran en contacto con ellos a través de sus negocios de finca raíz. Para una audiencia entre los 15 y 50 años, especialmente femenina. Con libretos de Mario Ruiz, la dirección y actuación del veterano actor argentino radicado en Colombia, Julio César Luna, y los aclamados Manuel Cabral,Mario Ruiz y Guillermo Rincón. Con las bellísimas y populares Sandra Muñoz, conocida en EE UU por su programa de variedades en Univisión y por sus calendarios anuales. Xiomara Xibille, la Xuxa colombiana famosa por sus canciones para niños. En cada  programa siempre aparecerá una nueva cara que deslumbrará por sus atractivos y cualidades histriónicas. 

Documentales

Los Archivos Privados de Pablo Escobar, a los 10 años de su muerte, revela  la vida íntima de este gran capo del narcotráfico, que desafió a los EU poniendo en jaque por muchos años, a los cuerpos de inteligencia del mundo, convirtiéndose en un icono de la guerra de EE UU contra las drogas. Con estos lanzamientos en los LA Screenings, Centauro Vista hace su debut como distribuidora de programación original, con contenido especialmente desarrollado por su empresa hermana Centauro Comunicaciones.

 
 
 


 

 


Programación
::-----------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso