......
Contacto
     
Endemol Latinoamérica
Ofrece un variado catálogo de latas
 

Comienza su nueva etapa para penetrar en los mercados más difíciles, ofreciendo productos propios y conquistando a los canales abiertos.

Afianzados en el mercado del entretenimiento, Endemol lanzó desde Argentina la apertura de su nueva división de ventas para América latina y Europa. Apuntará a la venta de sus productos más exitosos dentro del género telenovelas, docu-realities, realities e infantiles junto a Fear Factor, la apuesta fuerte que encabeza el listado de contenidos.

Ariel Tobi

 “Los reade makes son las latas de los formatos producidos por Endemol en diferentes países. Estamos desarrollando por ejemplo, la estrategia para vender la versión americana de Fear Factor, doblada al español, o la versión colombiana. Vendemos los mejores formatos o los que tengan posibilidad de poder emitirse sumando también a Extreme Cover, Home Edition, formatos muy exitosos en los países donde se produjeron”, explica en exclusiva a TVMAS Ariel Tobi, director de Ventas para América latina.

 Vender las versiones ya producidas y terminadas es para Endemol el caballito de batalla para salir a competir y transformarse de a poco en comercializadora de enlatados; ayudados por Telefe International, quien los acompaña en la venta de coproducciones como Historias de sexo de gente común y Policías en acción. Esto se convierte en una verdadera oportunidad para países como Venezuela, Ecuador y Perú, entre otros, que no puedan hacer Fear Factor en su versión local, de manera que puedan hacerse a la versión americana o europea.

 “La ventaja de esta nueva división es atender a los mercados más chicos, o a los segmentos donde no se justifica producir con presupuesto alto. En el caso de Fear Factor, lo tenemos en cartera doblado al español, y los concursantes son estrellas de Hollywood”, dice Tobi, mientras aclara que la herramienta de doblar al español ayuda a penetrar fuertemente en TV abierta debido a que estos canales no emiten latas subtituladas.

aroline Torrance

“Queremos apuntar especialmente a cubrir las necesidades de los canales abiertos, pero tampoco descuidamos a los canales de cable o digitales. Nuestro catálogo tiene 40 programas, entre los que se encuentran Gran Hermano en la versión americana dentro del género reality, entre otros de life style, docu-realities, infantiles y telenovelas”, dice Tobi y agrega que sabe que los canales de aire tienen horarios alternativos donde la lata se utiliza más que nunca.

El equipo de esta nueva división de Endemol para la venta de enlatados, está concentrado en Londres al mando de C; Matt Creacey, responsable de los mercados de Europa; y su reciente apertura en Argentina comandada por Ariel Tobi dirigiendo las ventas para América latina.

 

 





 

 


Negocios
:: -------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso