......
Contacto
     
Argentina

     “Queremos sorprender a nuestra audiencia”
 CLAXSON

 

Angel Zambrano

En la línea de negocios de televisión paga, Claxson Interactive Group, maneja un portafolio de 14 marcas de entretenimiento. Pero en NATPE todas las acciones de compra y de venta, estarán concentradas en tres señales: Infinto, I-Sat y Space. A partir de Enero de 2003 comenzarán a estar en el aire las nuevas adquisiciones en los canales.

Entre los programas las producciones originales de Infinito: Guía Extraterrestre, Feng Shui, Kamasutra y Pasión y Misterio son las ofertas fuertes. Conversamos con Angel Zambrano, director Ejecutivo de Adquisiciones & Producción de Claxson. “Kamasutra es nuestra versión 2002 de la milenaria guía de instrucción sexual hindú. Nuestra mirada se basa en cómo la espiritualidad hindú se ve reflejada en el intercambio entre parejas – explica, Zambrano. Los trece episodios de una hora, fueron producidos en Argentina, y están conducidos por una presentadora argentina que habla en castellano neutro Pasión y Misterio por su parte, apunta a descubrir el lado oculto del fútbol e indagar en aquellos acontecimientos de su historia que no tienen una razón lógica ¿Hay jugadores tocados por la gracia divina? ¿Puede una brujería destinar a un equipo al fracaso? ¿Puede la energía de los hinchas torcer el rumbo de una pelota? El mercado objetivo de Infinito es de ambos sexos de 12 a 50 años. Sin embargo la serie Pasión & Misterio tuvo una repercusión mayor entre los hombres más jóvenes y esto se vio reflejado en los mensajes de los televidentes.

¿Todos los productos son de género documental?
Es el género donde estamos enfocando nuestra producción en estos momentos ya que son programas que han sido muy exitosos para Infinito. Creo que es un género que ha evolucionado. Nuestros documentales son provocativos y expresan una nueva mirada de temas que consideramos muy interesantes y que nadie más toca en la televisión.

En cuanto a las compras, Claxson prioriza la adquisición de series para Infinito “queremos usar la ficción para apoyar los temas que definen el nicho que ha creado Infinito – señala Zambrano.
A esta búsqueda se suma material fílmico para Space e I-Sat, tanto de películas independientes como de Hollywood. El Cine Independiente siempre ha tenido en ISAT un medio de divulgación “tratamos de Reflejar lo que esta pasando en el mundo cinematográfico, además de que queremos buscar material que no ha sido exhibido en Argentina”

El perfil de I-Sat, de adultos jóvenes, urbanos con “actitud” y búsqueda de lo diferente, dio el espacio en el 2002, para responder al mundial de fútbol con un Ciclo de Cine Gay. Dentro de los premios de Promax, la promo de este ciclo tuvo muy buenos resultados y se llevó la distinción como Mejor Promo de evento especial y La Más Divertida.


 
 



 

 


Tendencias & Negocios
::-----------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso