......
Contacto
     
Argentina

    Compra y producción de contenidos panregionales
 PRAMER

 
Lucía Suárez

Pramer es la mayor empresa productora, distribuidora y comercializadora de contenidos para sistemas de TV paga de América latina. Entrevistamos a Lucía Suárez, su directora de contenidos, quien expresa que la participación en NATPE es para mantenerse al día de las ofertas y tendencias.

 “No vamos a comprar necesariamente contenidos específicos. Estamos en tratativas con Hallmark Channel y de cerrarse la negociación, compraremos películas. Durante 2002 no tuvimos necesidad de comprar material de afuera y las proyecciones para el 2003 son las mismas.

¿Cómo se decide la compra de material en Pramer?
Los canales que tienen mayor demanda de productos de afuera son Europa Europa, Film & Arts y Magic. Para Magic estamos comprando animación. En el caso de Europa Europa tenemos socios, Zone Vision, con quienes tenemos diálogo permanente. Trabajamos en conjunto con los distribuidores y a partir de ahí elegimos los productos que queremos. En Cosmopolitan, nuestros socios tienen la decisión final y nosotros compartimos sugerencias con ellos acerca de productos originales que realiza Pramer. Compramos muy poco porque producimos mucho (encargamos producción).

¿Cuál es el desafío de la gerencia de programación para 2003?
Producir contenidos en las diferentes regiones y que sean exportables a toda la región. Pero no necesariamente productos híbridos, sino productos en los territorios y localizarlos en México, Venezuela, Perú, Chile, Europa y EE.UU. Vamos a incrementar la panregionalidad del producto y la calidad, aunque tuvimos una excelente calidad de producción, con más tiempo de preproducción, más atención a la estética y a los contenidos locales de las diferentes regiones.

¿Qué novedades introdujo con su gestión?
Cuando entré la programación de Pramer era muy sólida en todas las temáticas y había producido varios hitos entre los que se encontraba su producción original. A mí me gusta mucho crear productos y creo que este año realizamos más horas. En general me gustan las cosas con mucha exigencia y eso se puede llegar a notar.
Para Lucia Suarez, Pramer cuenta con variedad de producto y de formatos, “Estamos contentos con el crecimiento y la aceptación de El Gourmet y Films & Arts. Con Cosmopolitan estamos empezando y la repercusión del canal y la fuerza de su marca nos está abriendo muchas puertas”.


 
 



 

 


Tendencias & Negocios
::-----------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso