......
Contacto
     
Apuesta de la mexicana por expandirse en terreno online en EE UU, y esto no sólo en tráfico sino en ventas; no sólo en TV sino también en sus otras propiedades impresas.

2 millones de hispanos visitan
mensualmente a Esmas.com


Jacques Hart, jefe de la división estadounidense de Televisa Digital
 

Luego de concretar la alianza entre Televisa Publishing y Televisa Digital, quedó claro que la gigante de contenidos mexicana pretende expandirse en el terreno online en EE UU, como también en TV y en otras propiedades impresas.
Según Google Analytics, Esmas.com recibe unos dos millones de visitas por mes en EE.UU, que es consecuencia en parte del tráfico que le reporta el call to action que aparece en los contenidos de primetime distribuidos por Univisión, pero cuyos derechos online quedan reservados a la empresa mexicana.
Jacques Hart, jefe de la división estadounidense de Televisa Digital, explicó que pretenden distribuir y abrir todos esos contenidos en cada ventana, y que ahora quieren desbloquear esos contenidos online. Agregó

que este paso requiere de la capacitación de todo el equipo de ventas para que puedan vender y representar a la parte digital. Es por eso que Televisa ha dedicado un equipo editorial desde octubre de 2007 año  a la creación de contenidos específicos para el mercado hispano, cuya versión de EsMas.com es diferente a la que ven los usuarios conectados desde México. Además este año se lanzarán  tres revistas online: Vanidades.com, TVyNovelas.com; y Hispanic.

De la redacción de TVMAS

 

 
 




 

 


Mercado Hispano de Estados Unidos
:: -------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso