......
Contacto
     
Falta de acuerdo entre actores y productores podría poner en jaque nuevamente a Hollywood. ¿Es  una oportunidad para otros?

Alan Rosenberg, presidente del Sindicato de Actores
 

Con la finalización del contrato entre el sindicato de actores y la Alianza de Productores de Cine y Televisión se esta cocinando una sopa de miedos creando nuevamente incertidumbre en Hollywood. El temor ante una nueva huelga como la propiciada por los guionistas al finalizar el año pasado danza como un fantasma en la gloriosa meca a medida que pierde el brillo de otros años  “El contrato ya perdió su vigencia pero las negociaciones no se han roto, por lo que confiamos en alcanzar un acuerdo” explico el presidente del Sindicato de Actores, Alan Rosenberg, quien ha llamado a los miembros de la organización a seguir trabajando con normalidad, calificando de "distracción" a los insistentes rumores sobre una posible huelga.


La producción en juego.
Los que si ven la situación bastante negativa y tensa, son los de la Alianza de Productores, quienes denunciaron en un comunicado que la incertidumbre ha situado a la industria en una "huelga de facto, en la que la producción de películas está casi paralizada".

Por otro lado y para colmo, entre los propios actores ha surgido el cisma después de que el AFTRA, un sindicato minoritario del sector, alcanzara un acuerdo privado con la Alianza de Productores de Cine y Televisión. Por parte de este sindicato se han pronunciado importantes figuras de Hollywood como Kevin Spacey o Tom Hanks, en un cruce de duras críticas públicamente  por parte de otros actores como Jack Nicholson.

Las peticiones fundamentales en las demandas del Sindicato de Actores son una subida salarial para los intérpretes que ganan menos de 100.000 dólares al año y una mayor participación en los beneficios de las ventas en DVD y por Internet.

Jack Nicholson, Kevin Spacey y Tom Hanks, importantes figuras de figuras de Hollywood en medio de las discusiones




Volver al resumen semanal >>

 

 

 


Estados Unidos
:: ---------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 

 

<
::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso