......
Contacto
     

Verizon
Alta demanda de comunicación en la era de la interactividad


Servicios por Telefonía, Internet, iPTV y otros, ya impactan el mercado, con entretenimiento y campañas para y con la comunidad.

“Tenemos el paquete de la conexión que cuenta con 140 canales, de estos, 25 son los canales mas renombrados y son en español. Los cuales incluyen; CNN, Televisión Española Internacional, Discovery, Canal Sur, entre otros”.

“Los hispanos prefieren el contenido que les permite estar conectados a la cultura y países de origen. Verizon se dedica a proveerles productos y servicios para satisfacer sus necesidades"

“Para Verizon Telecom, el mercado hispano ya representa el 11% y según cifras del censo de 2005, tenemos el 35% de hogares multiculturales”, adelantó para TVMAS, Alejandra Martínez, gerente de Mercadeo Multicultural de Verizon. Con su oferta de servicios de banda ancha y tecnología innovadora de comunicaciones para usuarios con servicios de telecomunicaciones alámbricas e inalámbricas acapara mercados multiculturales.

Las necesidades de comunicación y entretenimiento abren una brecha de oportunidades par empresas que sepan entender y atender esta comunidad. Lo más nuevo en tecnología para la interactividad, esta teniendo una gran repercusión en este mercado. Por ello, para Verizon, las alianzas mas significativas han sido Batanga para su sitio de Internet atodoloqueda.com, DirectTV y proveedores de contenido que contribuyen a mejorar los servicios. “El acercamiento al cliente lo hemos logrado por medio de alianzas estratégicas con organizaciones sin fines de lucro como lo son NCLR por medio del programa Lee y serás, alguien. Las campañas que involucran a la comunidad con los productos son un excelente medio para dar a conocer los servicios de telecomunicaciones entre los hispanos ”, explica.
Contenidos: Canales nacionales e internacionales
“Los contenidos que los hispanos prefieren, son aquellos que les permiten estar conectados a la cultura y países de origen. Nosotros nos dedicamos a proveerles nuestros productos y servicios para satisfacer estas necesidades”. ¿Cuál es el criterio para proporcionar contenidos a los mexicanos, puertorriqueños, colombianos, argentinos, etc.? ¿Y qué tipo de contenido ofrecen? Realizamos estudios de mercado. En cuanto al contenido televisivo de Fios TV, tenemos una variedad extensa que abarca desde canales locales, nacionales e internacionales que están disponibles para satisfacer a todos los clientes multiculturales. Por ejemplo, tenemos el paquete de la conexión que cuenta con 140 canales, de estos, 25 de ellos son canales de reconocimiento y son en español, entre los que están CNN, Televisión Española Internacional, Discovery, Canal Sur, etc. Estas tecnologías no solo cuentan con un costo de producción menor a causa de la demanda, sino que está abarcando cada vez una mayor parte del mercado y por ende, un impacto en la publicidad.
Las mejoras en la calidad y la alta resolución en imagen y sonido en el televisor, están atrayendo usuarios.

Tras la publicidad
Verizon cuenta con una campaña multidimensional que abarca DirecTV, Direct Mail, Radio, Interactivo, Out of Home, Outbound Telemarketing, Eventos, Relaciones Públicas, Televisión, Sitios de Internet, Unidades Móviles, Door to Door, etc. Entre nuestros mercado principales están; NY, NJ, MA, FL, CA, TX , Washington DC, Virginia, Maryland, North Carolina e Indiana. Las telefónicas se dieron cuenta de que tienen que entrar en el negocio para ofrecer video en abierto o a pedido. Según estos desarrollos el futuro de los canales tradicionales de distribución de contenidos y de publicidad es alentador, siempre y cuando encuentren la manera de ofrecer servicios requeridos, Al mismo tiempo están ante el desafío de innovar para atender a las nuevas generaciones.

En la competencia por la TV móvil, Sprint, avanza e incrementa sus alianzas con distribuidoras de contenidos, como las ya existentes con Univisión, Comedy Central, Fox News en Español.


Verizon Wireles y BET Networks preparan un canal con contenidos urbanos y afro americano que ya se encuentra disponible para los subscriptores del servicio de TV móvil V Cast de la teleoperadora. Estarán alojados en el canal las entrevistas de 106 & Park, el docudrama American Gangster, el reality show College Hill, la comedia Bet's Comic View y programas noticiosos. Este lanzamiento acompaña a los canales de entretenimiento, religión, buen vivir y moda creados recientemente para atender la demanda de contenido audiovisual de los usuarios de telefonía móvil.


 
 


 


 

 


Nota de Portada
:: -----------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso