......
Contacto
     

Carmen Frenchis
La programación es el ancla

“Una de las cosas más importantes que hay que lograr es el branding” dice Carmen Frenchis, VP de Programación y Desarrollo de Anunciantes. Y es que ella trae una base muy sólida en el branding hispano adquirida gracias a su trayectoria en el Family Channel (Casa Club) y Cosmopolitan TV – donde trabajó junto a Cynthia Hudson. “La programación la diferenciamos por el estilo, las gráficas y los presentadores, entre otras cosas. No ofrecemos deportes, noticieros, ni novelas. Ahora bien, aunque no tenemos noticias, tenemos figuras de la talla de Andrés Oppenheimer, María Elvira Salazar y Jaime Bayly”. 

Carmen adelanto que incluirán una franja de telenovela que vaya en línea con el canal. Han hecho un inversión de 400 mil dólares aproximadamente en adquisiciones, otra suma significativa en producción propia, y acaba de realizar una inversión de casi 10 millones en sus propios estudios y sabe que tiene que desembolsar otros 10 para ponerlo a producir.

PROGRAMACIÓN:
Documentales, series, talk shows, entretenimiento y especiales.


La calidad de la producción en Miami ¿por qué en tela de juicio?

“No es una casualidad que las tres cadenas más importantes de la TV en español estén en Miami. Desde el punto de vista económico y de facilidades para producir contenidos, acá se produce mas que en los Ángeles y hasta se exporta lo que se produce”, salió al paso, Eduardo Suárez, responsable de la producción de Mega TV
La polémica de los contenidos que se producen en Miami versus los contenidos producidos en Latinoamérica tiene mucha tela de donde cortar. Pero Eduardo opina que esto ya no se cuestiona porque la TV de Miami ha logrado una mejor factura en sus producciones. “Es cierto que muchas producciones cuentan con presupuestos bastante módicos, pero la calidad hoy no se cuestiona. Cuando Univision hizo los Grammy´s, no se notó ninguna diferencia en cuanto a calidad y recursos de cuando lo hizo CBS. Y cuando ponemos programas de Mega TV al aire la calidad salta a la vista, están muy bien hechos” Afirma que trabajan con la tecnología más reciente, la digital y esperan evolucionar hacia la Alta Definición. “El futuro de la producción en Miami es muy alentador y el record de los últimos, años indica por que camino va una plaza tan fantástica como Miami”. Eduardo Suárez.

 

 
 


 


 

 


Nota de Portada
:: -----------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso