......
Contacto
     

Cynthia Hudson
"El sueño americano y todo tipo de aspiraciones,
son un detonante"

“Aprovechar la inteligencia de la audiencia y del poder de Internet y otras plataformas como radio y telefonía, es la clave”. Sentencia Cynthia Hudson Fernández, CCO y Vicepresidente ejecutiva del canal Mega TV. El protagonismo que han logrado en un año se debe al valor y novedad de la programación. Formatos de entretenimiento y periodísticos, son la columna vertebral del canal. Para Cynthia el boom es interesante porque refleja la realidad de los más de 40 millones de hispanos, sus posibilidades o el gran sueño americano. 

“Nuestra oferta es atractiva para los anunciantes y la audiencia porque el perfil tradicional de la TV en español ha ido cambiando y aquí lo hemos podido demostrar”. ¿Como llegar a los hispanos? “Rompiendo mitos”, dispara y agrega que el estereotipo de una clase socioeconómica y de coeficiente inteligente más bajo, se tuvo que acabar. “Nosotros apuntamos a toda la gente que llega a EEUU, con el fin común del “sueño americano y se prepara y lucha por el. Celebramos las cosas que tenemos en común los hispamos, pero también entendemos las diferencias.

Entre un mexicano que está en California y otro que está en Texas hay diferencias fundamentales. Así que apostamos por la inteligencia y los sueños. Cuando lanzamos el programa de Jaime Bayly decían que era un poco intelectual pero lo ve todo el mundo. Eso significa que hay un público que busca algo diferente”, sentencia. En la competencia definitivamente entrarán los canales en inglés, ya que la buena TV en español atrae a toda clase de hispano, no importa la aculturación americana que tenga.


“Que puedan entender el español es suficiente para presentarles una buena programación y ellos engancharse”, afirma Cynthia y anota: “Habría que preguntarse si sólo las telenovelas es una estrategia factible para competir o una oferta alternativa también acapara gran parte de audiencia. La tecnología nos cambia a diario el mapa, pero somos de los pioneros que, gracias a la infraestructura de SBS, tenemos una gran trayectoria dentro de la Internet que incluye lamusica.com, down loads, chistes, etc.”



 
 


 


 

 


Nota de Portada
:: -----------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso