......
Contacto
     

Discovery Networks U.S. Hispanic Group
"Creamos una oferta de 12 géneros y así llegamos a
distintos nichos de audiencia"

Eileen Montalvo desde julio del año pasado es responsable de la expansión y publicidad de Discovery Networks U.S. Hispanic Group, proveedor de programación de pago basada en hechos del mundo real y sobre vida y estilos. Con la distribución de tres canales que ofrecen contenido proveniente de América latina, al igual que contenido transcreado de los populares programas estadounidenses para la audiencia hispana. 

La directora de Mercadeo y Comunicaciones para Discovery Networks U.S. Hispanic Group, leen Montalvo, explica que en la variedad de propuestas encontraron el éxito con los anunciantes. “Ofrecemos tres canales con programación proveniente de América latina,
al igual que contenido transcreado de los populares programas estadounidenses para la audiencia hispana”, adelanta a TVMAS.
“Llegamos con Discovery en español, Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir) y Discovery Kids en español. Operamos en este mercado desde el lanzamiento de Discovery en español, en 1998, en respuesta a la creciente demanda de programación en español. Ya en 2005 para satisfacer de una mejor manera el interés de la mujer latina, los niños y las familias, expandimos el portafolio con la adición de Discovery Kids en Español y Discovery Travel & Living”, explica. 
Ganarse una cartera de clientes tan amplia como la de este grupo de canales significó crear un oferta de 12 géneros, para llegar a diferentes audiencias. Estos géneros están representados en: Ingenio-Aventura humana, Turbo, Exploración de nuestra herencia, Naturaleza, Verdaderos Misterios de Vida, Bienestar, Vida elegante, Sabores del mundo, Embarque, A Bordo, Aprender es divertido y Tiempo de Familia.“El
recibimiento de todos estos géneros ha sido rápido ya que es una magnifica manera de alcanzar nichos de audiencias. A nuestros clientes les ofrecemos soluciones para que puedan integrar orgánicamente sus productos en maneras creativas, siempre respetando la integridad de nuestra programación”.

Y concluye diciendo que las mayores dificultades que enfrenta un canal que desea facturar o crecer en publicidad en este mercado, es que hay muchísimos canales hispanos disponibles. “El reto mayor es poder diferenciarse y ofrecer algo que realmente conecte con la audiencia”.


 
 

 


 

 


Nota de Portada
:: -----------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso