......
Contacto
 
     





Lo más exquisito del cine y sus clásicos en los últimos 50 años ha llegado a Latinoamérica gracias a Telefilms.

La distribuidora de películas celebra este año cinco décadas de actividad ininterrumpida: más de 1200 películas en su haber, 30 nuevos títulos anuales de estrenos y más de 30 millones de dólares de inversión anualmente.
Es así como se convirtió en la distribuidora independiente número 1 del mercado, una de las principales del mundo ejerciendo un lejano y solitario liderazgo en Latinoamérica, demostrando cómo la actividad independiente también triunfa y goza de gran reconocimiento.
Constituida por Tomás Darcyl, presidente e hijo del fundador de la empresa en Argentina, sus socios accionistas Ricardo Costianovsky (CEO) y Diego Halabi, poseen una empresa con un line up que nada tiene que envidiarle a cualquiera de las 4 majors. “Nuestros subdistribuidores de theatrical en Latinoamérica, las emisoras satelitales y de free TV, han hecho volume deals con nosotros por varios años y están felices por lo que nuestro éxito es un reconocimiento hacia ellos y a su apoyo y confianza”, dice Tomas Darcyl a TVMAS.
Pero este logro no es gratuito, ya que Telefilms ha logrado traer los Oscares más importantes como Atrapado sin salida (1975), Amadeus (1984), Pelotón (1986), El último emperador (1987), Conduciendo a Miss Daisy (1989), Danza con lobos (1990), El silencio de los inocentes (1991), Million dollar baby (2004) y, como si lo anterior fuera poco, la recientemente galardonada El Discurso del rey (2011). Además de una indispensable lista de clásicos.
Un admirable logro empresarial que los hace merecedores del prestigio otorgado por importantes eventos mundiales de cine y la TV, como el Festival de Cine de Cannes, el de Berlín, San Sebastián, entre otros y NATPE, MIPTV y MIPCOM en Cannes, donde vienen celebrando acuerdos con los más importantes sellos del mundo.
Cincuenta años en los que, sin duda, Telefilms es la única parada de la región latinoamericana para la compra y distribución de películas. TVMAS y la industria comparte sus éxitos.

 
 

 

 

 


---------------------------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Cine
::: Otras secciones
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso