......
Contacto
 
     





Se posiciona como director general de Zeppelin TV, empresa con base en España en la que hasta ahora era director de contenidos y en la que desempeña su carrera profesional desde hace once años. Licenciado en ciencias de la información, comenzó en el mundo de la televisión hace más de veinte años. A lo largo de su carrera, ha trabajado en diferentes formatos y géneros televisivos. Tras su paso por Telemadrid, Telecinco y Antena 3, se incorporó a Zeppelin TV en el año 2000, coincidiendo el lanzamiento de Gran Hermano en España, lo que le convierte en uno de los mejores conocedores de la telerrealidad en nuestro país.
Ha dirigido programas de éxito como Gran Hermano, Gran Hermano VIP, La Casa de Tu Vida o Esta Cocina es un Infierno. Tras su nombramiento hace tres años como director de contenidos, fue productor ejecutivo de todos los programas producidos por Zeppelin TV. Además, ha intervenido en la creación de formatos novedosos como Las Joyas de la Corona y El Reencuentro.
Jaime Guerra sucede a Pilar Blasco, quien desempeñó dicho cargo durante más de cuatro años, hasta que el pasado mes de enero fue nombrada consejera delegada de Endemol España, grupo de producción audiovisual a la que pertenece Zeppelin TV, y que también integran Gestmusic, Diagonal TV, Linze TV, Nadir TV y Zenit TV.

 
 

 

 

 


---------------------------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Cine
::: Otras secciones
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso