......
Contacto
     
 El negocio de la TV hispana de EE.UU.

Canal 30 TV Vision Network: Nada de novelas, deportes sí y más música

TV Vision Network cubre eventos en vivo y los integra a la programación, logrando cosechar un nicho en poco tiempo. Es el único canal bilingüe en el área de Tampa Bay.

Francisco Ríos, Presidente y Cofundador de TV Vision Network.
Ampliar imagen  
 

El vertiginoso crecimiento de la comunidad hispana en Tampa, una importante ciudad al norte de Florida, ya alcanza alrededor de 350.000 personas. “El mercado
está creciendo y los empresarios cada vez invierten más en publicidad local”, explica FranciscoRíos, Presidente y Cofundador del canal. Varios canales se disputan la plaza y TVVision Network entró a competir con una estrategia novedosa: “Ofrecemos algo diferente. No incluimos novelas sino todo tipo de deportes y espectáculos musicales”, apunta Ríos.

 La música ha sido la clave de éxito del canal. “No sólo apuntamos al televidente de habla hispana de la primera generación sino que también

es importante para nosotros la segunda o tercera generación de latinos nacidos en los Estados Unidos. Por ello, tenemos una amplia variedad de géneros para diversos grupos de 18 a 49 años, adultos jóvenes de 18 a 35, el mercado juvenil y niños de 6 a 11”, explica Ríos, y dice que pulsan lo que la juventud quiere. “Vamos a seguir cubriendo eventos de artistas y diferente tipos de orquestas”, comenta.
Con dos años al aire, el canal ha añadido a su parrilla adquisiciones programas originales de México, Estados Unidos y Puerto Rico, entre los que incluirán entretenimiento, programas de variedades, de estilos de vida y películas.“Nos hemos mantenido lejos de la fórmula de la telenovela y ofrecemos un canal alternativo”, afirma. Entre sus propias producciones está Project 1805, conducido por un carismático grupo musical vocal llamado VELEZ.Actualmente están preparando su reality show La batallade las bandas, donde compiten orquestas de música regional montana. “Un sector de gran envergadura que nos enorgullece mucho y continuará creciendo es el de nuestras propias producciones originales”, dice el empresario con mucha satisfacción.
 WTAM-LP Canal 30. “Nuestra cobertura abarca 9 condados en los alrededores del área de Tampa Bay que incluyen aproximadamente 1,7
millones de hogares”. También se lanzará en Verizon FIOS TV (la nueva división de cable de fibra óptica) a fines de la primavera. Los adelantos del lanzamiento se darán a conocer pronto.


 
 



 

 


Informe Especial
:: -----------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso