......
Contacto
     

 

Andrea Del Boca
Actriz y Productora. 
Argentina 

Andrea Del Boca, es una actriz de telenovela que conquistó el mundo. Países como Egipto, Polonia, Turquía, Israel. Estados Unidos, China, India y otros lugares lejanos del mundo la reconocen y la aplauden como la diosa de la telenovela latinoamericana. Nacida en Argentina Esta estrella ha recibido elogios de famosos como Humberto Eco, Ulises Petit de Murat y ha resistido la critica de los grandes periodistas y críticos del mundo. Alos 4 años de edad se inicia en Nuestra Galleguita y Con Papa Corazón, en 110 episodios en 1.972 Andrea del Boca estaba en boca de muchos países. Toda una vida dedicada al género y es una de las pocas actrices de telenovelas con más horas de televisión en el haber de su carrera. Estudio en el Actor‚s Studio de Nueva York, e interesada en las lides de la producción decide estudiar en NYU (New York Uiversity producción y dirección de Cine y televisión. Como actriz de cine protagonizó al lado de grandes como Norma Leandro y Charly Garcia. En la música hizo su debut en Italia siendo premiada en Turín, Milán y Nápoles. Esta polifacética artista consagrada es hoy una de las grandes representantes del género Telenovela a nivel del mundo con un camino largo por recorrer y un potencial por compartir. Se lanza en grande como productora de telenovelas donde la cosechará muchos frutos.

 
Gustava Bermudez
Actor. 
Argentina 
 
Gabriel Corrado
Actor. 
Argentina 



 
Carlos Mata




 
Roxana






Más información:

 » Conferencistas    » Auditorio    » Ejes temáticos  » Homenajes

 » 
Programa oficial   » Estrellas de la Cumbre  
» Testimonios  


Lo que dijo la prensa mundial:


Barcelona acoge la V cumbre mundial de la industria de la telenovela y la ficción

Y ya van cinco. Las revistas profesionales Tvmasmagazine y Onlytelenovelas son las encargadas de organizar cada año ( en España se han celebrado cuatro de ellas) un gran evento para la industria de la telenovela. Durante los días 4 y 5 de octubre la ciudad condal acoge a los profesionales que estan detrás de las telenovelas que vemos a diario.

Kiko Oliveiri: “Hicé El Zorro porque era una locura, y me encantan las locuras"

Como espectadora de telenovelas me atribuyo la “virtud” de saber más que quien las ha escrito. Si una novela no nos gusta enseguida empezamos a criticar que cómo se les ha ocurrido tal cosa, que cómo habrán emparejado al otro con la otra, que quién escribirá los diálogos, si me dejaran a mi, otro gallo les cantaría …


Juan Pablo Shuk, artista invitado en la V cumbre de la industria telenovela y la ficción"

Juan Pablo Shuk ha sido uno de los actores invitados en la V Cumbre de la industria de la telenovela y la ficción. Habíamos tenido la ocasión de entrevistarlo una vez vía mail cuando se emitía Pasión de gavilanes, y ahora hemos tenido la suerte de poder conversar con él. Juan Pablo es ya un viejo conocido para los espectadores españoles ya que se han emitido casi todas sus telenovelas.

Ver Cumbre 2006 >>>

 


* CUMBRE 2007
* Estrellas de la cumbre

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 

 

<
::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Otras secciones
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso