......
Contacto
     

New Films International

Representantes de
producción con actores
de primer nivel

 

La primera de sus producciones independientes fue Valentina de Angeles y completan la lista dos más, de próximo estreno en las pantallas. Productos que se doblan en México y Argentina para luego viajar por todos los países del continente. Pero si hay algo que los marca a fuego es la representación a nivel global de películas norteamericanas protagonizadas por actores de renombre cuyos directores gozan de reconocimiento mundial. Así lo explica Izak Saul: “Hoy con la cantidad de tecnologías que permiten producir películas a bajos costos, la competencia es enorme. Pero uno de los máximos valores que puede tener un film es el nombre de sus actores. Un Michael Keaton, Matthew Broderick o cualquiera de los tantos buenos actores hacen la diferencia y marcan el éxito en las ventas”.

Izak Saul

El mercader de Venecia es por estos días el caballito de batalla de New Films International, cuyo reparto está encabezado por Al Pacino y la dirección a cargo de Michael Radford, el mismo de Il Postino

En New Films International, además de distribuir y comercializar películas se lanzaron a producirlas. Es una empresa que posee tres oficinas en Latinoamérica bajo el mando de Saul que es el vicepresidente para la región. Pero también penetran con sus productos y tienen departamentos en Rumania, Turquía, Chipre y Grecia. Manejan los derechos de cine, video, televisión y cable donde trabajan con HBO.

“Latinoamérica compra acción”
Los principales aliados para Saul son mercados como el mexicano donde puede expandirse entre el cine, el video y la TV; el colombiano donde trabajan con Cinecolombia, el centroamericano y el argentino con Distribution Company.

Entre sus tantos viajes visitando todos los países de América latina, asegura que no encuentra diferencias entre uno y otro. “Todo el territorio es igual. Todos compran si tienes buen producto”. Y ante la pregunta de qué buscan los compradores de películas, contesta tajante: “Acción. En Latinoamérica quieren acción”.

 
 
   





 

 


Cine
:: -----------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso