......
Contacto
     
La Noticia de Hoy es Auspiciada por:

James M. McNamara ex-presidente de Telemundo adquiere participación en Cine Latino

 
James M. McNamara
Ernesto Vargas, presidente de MVS Televisión.
 

El ex-presidente y CEO de Telemundo (1999-2005, período en el cual la cadena se
vendió a General Electric/NBC por US$2,700 millones) es ahora el presidente de Cine Latino. Y es que viene como anillo al dedo para MVS Televisión de Mexico e InterMedia Partners propieitarios del canal de cine premium en español que busca el liderazgo en Estados Unidos ya que James McNamara es el fundador de Panamax Films, una empresa dedicada a la produccion de cine en ingels y en español para el mercado hispano.
Con más de 3.5 millones de suscriptores por cable y satélite, en Estados Unidos y más de 2
millones de suscriptores en América latina y el Caribe, el canal apunta al total liderazgo.
"Nos entusiasma contar con Jim", dice Ernesto Vargas, presidente de MVS Televisión. "Bajo su liderazgo, el canal se prepara para anunciar grandes planes sin precedentes para reforzar nuestra posición como principal proveedor premium de cine en español".
Panamax distribuye mediante un acuerdo de distribución con
Lion's Gate Entertainment. En el 2006, Panamax distribuyó La Mujer de Mi Hermano, y en el 2007 produjo y distribuyó el éxito Ladrón Que Roba a Ladrón.
Sangre de mi Sangre, de Panamax, fue la primera película en español que ganó el Gran Premio del Jurado del Sundance Film Festival en el año 2007.

"Jim trae a Cine Latino tanto sus conocimientos incomparables de
televisión y cine en español como una increíble visión de futuro", sostiene Alan Sokol, importante socio inversionista de InterMedia. "Bajo su dirección, Cine Latino se convertirá en un sinónimo de lo mejor del cine en español".
En su nuevo puesto McNamara supervisara la programación, la distribución, la comercialización y las finanzas. La gerencia actual de México se mantendrá intacta. Como parte de los esfuerzos del canal para aumentar el personal de gerencia en los Estados Unidos, Cine Latino ha designado a Sandra Austin como directora financiera.
Austin fue directora financiera de MGM Networks Latin America. Carolina Bilbao ha sido nombrada directora creativa después de haber desempeñado cargos creativos en Telemundo, MTV Networks y Oxygen. Katie Hamlin se suma como directora de relaciones públicas de Edelman, antes de lo cual fue gerente de relaciones públicas de Liberty Cablevision de Puerto Rico.
McNamara tiene una maestría de la American Graduate School of
International Management. Obtuvo una licenciatura en administración de empresas y ciencia política en el Rollins College. Nació y se crió en la
República de Panamá, y en la actualidad vive en Miami. Cabe destacar que Cine Latino fue fundada por MVS Televisión, subsidiaria del Grupo MVS de México y que InterMedia Partners adquirió recientemente el 50% . Ahora McNamara, también adquirió una participación accionaria en el canal. .


De la redacción de TVMAS


Ver anterior noticia >>



 

 


Cine
:: ----------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso