......
Contacto
     

Uruguay

Crisis en las franjas de cine

En  este país se programan películas todas las noches, a las 22: 30 horas. Con un público adicto a este género, los canales encaran hoy un serio problema de costos. El propio José Pedro Salord, director general del CANAL 10, expresó a TVMAS durante Los Screenings, de Los Ángeles, que el propósito del viaje a este evento era lograr resolver el tema  de costos, “buscamos que las major tengan sensibilidad  de la problemática que se esta viviendo allá.


José Pedro Salord

En este momento, vendemos casi un 40/50% menos de publicidad en los últimos 3 años. Las cosas se están haciendo más caras porque el dólar se está encareciendo y la venta de publicidad bajó y no da como para soportar los costos que nos van subiendo. Entonces si no recibimos un apoyo de la gente que durante 20 años ha venido vendiendonos, pues no sé como vamos a continuar. Ya no podemos seguir comprando los paquetes porque la crisis nos obliga a pagar únicamente lo que vamos a consumir y que sea rentable”

La problemática de Los compradores y los vendedores es un constante tira y afloje entre las compañías, y muchas son las incertidumbres que se viven hoy por parte y parte. En Uruguay, la pauta publicitaria es controlada por el Canal 4 y se la disputan con el canal 12 y el 10.

 

 
 
 



 

 


Nota de Portada
::---------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso