......
Contacto
     
México

Canal 7 Blockbuster y
TV Movies

El Canal 7 de TV Azteca, hace una fuerte compra de películas para su barra de lunes a viernes y para los sábados y domingos 3 a 4 películas por día. “Eso nos da un promedio de 24 películas semanales. Las tardes son de género familiar, despues entrando la noche, del suspenso y acción; y en la noche los Blockbuster. Mantener un inventario fuerte de películas con las que podamos competir, es un tarea ardua”, explica Pedro Lascurain, vicepresidente de negocios internacionales.


Pedro Lascurain

El canal compra poco TV Movies y el género que menos les interesa es drama mientras que la comedia familiar, comedia infantil y principalmente acción; son su fuerte.“Para TV Azteca la película es primordial porque es un género que la gente busca y especialmente los blockbuster son productos que generan ratings y por lo tanto, son rentables”.

Películas como el especial musical de Madonna son compradas en paquetes que los majors arman en los que incluyen algunas series. “Pero estas series normalmente no las programamos porque no son aptas para el público latino”.

El canal hace un test de producto con auditorios de diferentes grupos socio-económicos, de esta manera toma la decisión de programar algunas series o no. Por otro lado, TV Azteca, se dejó tentar por los reality y una vez finalizado el mundial; pondrán en pantalla La Academia, su primer formato.

 
 
 



 

 


Nota de Portada
::---------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso