......
Contacto
     
EU

Mercado hispano la tentación

La falta de participación cultural a través del cine latino en Miami, fue identificada por Jaime Angulo, organizador del evento Festival Latino de Cine en Miami, desde hace seis años y hoy la presencia se ha ido fortaleciendo además de que importantes compañías acompañan este esfuerzo trayendo cine hecho en español de Iberoamérica y películas de Italia y Francia.

“Hemos visto un crecimiento significativo y la calidad de las películas ha ido fortaleciendo el gusto de los hispanos e incluso de otros públicos que asisten a las salas durante el festival, como son los franceses y los mismos norteamericanos, por lo que el potencial para el cine en salas como en TV, es muy alto. Este año se presentaron 38 películas con 30 mil espectadores de 4 mil con los que iniciaron el primer año. El precio de la taquilla fue de 10 dólares.

El Grupo Cisneros, como pionero y visionario que ha sido, le está apostando fuertemente a través de su brazo productor y distribuidor Venevisión Internacional, quienes vienen entrando por la puerta grande, exhibiendo en multisalas y complementando la oferta norteamericana en las ciudades más importantes del poderoso gigante del norte.

Y es que desde el punto de vista de negocios, ameritaba la creación de un mercado donde además de la muestra se generen negocios. HBO cerró la compra de los derechos de una película y otras adelantaron negociaciones con Univisión y FOX entre otras.

 

 
 
 



 

 


Nota de Portada
::---------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso