......
Contacto
     
Discovery Kids
“Small, medium y large” para
todas las edades
Para este canal que involucra contenidos del mundo real y animación la programación infantil tiene que contener dos elementos claves: entretenimiento y contenido de fondo. 
La conexión del niño con el mundo que lo rodea llevándolo a la aventura de la vida real mediante una programación interactiva y personajes originales, hacen que sea uno de los favoritos de los chicos.. 
Stephen Friedman
Beth Carmona explicó a TVMAS: “la animación es fundamental en la programación infantil porque es un lenguaje con el que los chicos se identifican. Es una técnica que comunica ideas, mensajes y entretiene. En este sentido, incluimos ficción, documentales, docunovelas procurando un balance. Tenemos un bloque para preescolares y otro para chicos de 8 a 14 años.” 
Gran parte de su programación la compran pero no descartan coproducir una animación que no sea convencional. Algo que busque diferentes formas de comunicación y contenga diferentes técnicas. Somos un canal diferente. El contenido siempre es el mundo y la aventura, el poder que otorga el saber y el conocimiento.” concluyó Carmona. 

La Campaña

Por otro lado, el canal presenta los nuevos bloques de programación a través de una novedosa y divertida campaña que da un nuevo significado a las tallas Small, Medium y Large, ofreciendo un método ideal para que los niños encuentren sus programas favoritos: Un biberón de cuatro pies de altura, un skateboard de dos pulgadas y media, y una familia como nunca antes vista en la televisión infantil, son sólo algunos de los elementos que los televidentes podrán disfrutar. “Esta promoción fue diseñada especialmente para dar consistencia al nuevo horario y a la imagen televisiva," dijo Stephen Friedman, vicepresidente de mercadeo para Discovery Networks Latin America/Iberia. Esto es un reflejo de la misión principal de Discovery Kids, de lograr cautivar la imaginación de nuestros televidentes", concluyó.

Horarios de pantalla 

7:00a.m. bloque preescolar "Small", hasta las 3:00pm (hora de Miami) y ofrece programas como Teletubbies y Bob the Builder. 
 En la tarde sigue el bloque "Medium" de 3:00pm a 4:00pm, para niños entre seis y ocho años, la franja de dibujos animados con programas como Going Wild with Jeff Corwin y Naturequest. 
El tercer bloque, "Large", para niños mayores de ocho años y empieza a las 4:00pm, presentando los programas más populares del canal como Popular Mechanics for Kids, Discovery Kids Story Studio y Mega Movie Magic. 

 
 
 



 

 


Nota de la Portada
::---------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso