......
Contacto
     

Mercurio Entretaintment
Animación: presente y futuro de la TV infantil 

La creación de personajes impactantes es fundamental para el posicionamiento de la técnica misma y de las historias. Enrique Jaramillo presidente de Mercurio Entertainment con oficinas en Miami y Bogotá dijo a TVMAS que actualmente producen varios personajes para series que pronto saldrán tanto en la pantalla local de E.U como en algunas señales de cable panregionales.
Enrique Jaramillo
La empresa es productora de animación en plastilina o Clay, Cel y 3-D y ofrece sus servicios a terceros y empresas que buscan con presupuestos bajos maximizar la calidad y los tiempos. “Nuestros estudios en Colombia y el equipo de 23 animadores con más de 12 años de experiencia sumado al equipo de creativos y guionistas, nos permite encarar proyectos de gran embergadura y altamente redituables”, explica Jaramillo.

Han hecho algún acuerdo con manejadores de licencias de merchandising? 
Dentro de nuestras prioridades se encuentra el cierre de un acuerdo a nivel global, que maneje los subproductos que dichas series requieren. Para nosotros es fundamental realizar producciones bidireccionadas paralelamente, ya que un programa de promoción simultaneo refuerza al personaje y al programa.

Las tendencias globales muestran el por qué y el cómo se deben elaborar productos para plataformas interactivas, para lo cual la empresa se prepara con giros en su producción para una mayor efectividad. Jaramillo explicó que la animación en Internet, por ejemplo es la plataforma de mayor importancia hacia el futuro. “La animación como todas las fuentes de entretenimiento deben ajustarse a los nuevos medios y a los cambios que se vienen presentando en la forma de llegar al público objetivo”

Mercurio se perfila definitivamente como la empresa de animación que entendiendo las nuevas tendencias, no solo en materia de entretenimiento puro sino también en el campo educativo, se mueve siempre en la búsqueda de conocimientos de punta, creando nuevos  productos, innovando en las técnicas y especialmente en los contenidos. “Estamos finalizando dos series: una en plastilina y Cel para un canal local en E.U., y otra en 3-D para un canal panregional” concluyó el empresario.
 
 
 



 

 


Nota de la Portada
::---------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso